Expormim

Venta de San Cristobal, s/n
46640 Mogente, Valencia
T. 962295035 – F. 962260033
Email: press@expormim.es
Web: www.expormim.es

expormimLa fusión de artesanía y pasión es la principal seña de identidad de nuestras piezas. Desde su fundación en 1960, Expormim nunca ha dejado de confiar en los artesanos que continúan transmitiendo su conocimiento, generación tras generación. Desde el curvado y el lijado a mano de las varas de rattan hasta el ensamblaje de cada componente, todo ocurre bajo la atenta y experta mirada de los artesanos. Su habilidad y su saber hacer, adquiridos durante años de dedicación a esta noble profesión, son sin duda nuestro secreto mejor guardado y lo que nos permite seguir produciendo mobiliario de primera calidad, único y exclusivo.

Son tres ya las generaciones familiares que han estado al frente de la compañía. Al carácter creativo y emprendedor de su fundador, se sumaron, consecutivamente, la inquietud por la investigación y la innovación de su hijo y el deseo de modernización, evolución y compromiso de futuro de sus nietos, que actualmente son los que dirigen el rumbo de Expormim. Así, 55 años después de que fuera fundada, Expormim prosigue su camino con pasos cada vez más firmes.
La potenciación del rattan, elemento clave en el proceso creativo de las bellas piezas de diseño de Expormim, es responsable, en buena medida, del éxito de sus colecciones, que han contado con la colaboración de reconocidos arquitectos, como Oscar Tusquets Blanca y Benedetta Tagliabue, a cuyos nombres cabe añadir los de otros diseñadores no menos prestigiosos, tales como Jaime Hayon o más recientemente, Mario Ruiz.
Con el devenir de los años, Expormim se ha especializado en la comercialización de muebles, tanto de interior como de exterior, no sólo para el sector doméstico, sino también para el hotelero y no sólo dentro de nuestras fronteras, sino también más allá. De este modo la compañía preserva y enfatiza aquella vocación exportadora que la define desde sus orígenes.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*