Exposición “Tipografía. Imagen absoluta”

“Tipografía. Imagen absoluta” es una muestra en la que los alumnos del Máster de Artes Gráficas de la Universitat Politècnica de València exhiben los proyectos resultantes del juego y la experimentación tipográfica.

A partir del 27 de junio en el MuVIM se podrá visitar esta exposición en la que se muestran diferentes trabajos donde se ha explorado de un modo plástico las múltiples posibilidades y significados de los signos una vez se traspasan los límites de la comunicación, cuando la tipografía queda convertida en imagen.

2 comentarios

  1. 1
    Jose Maria
    30 junio, 2013 at 0:56
    Permalink

    Exposiciones así son las que necesitamos en Valencia pare ser referencia en el mundo del arte. No solo es bonito, sino que es imprescindible apostar por la belleza artística. Esperemos que haya más exposiciones como ésta. Un éxito sin duda que va a ser ejemplo para otras comunidades. Felicidades!!

  2. 2
    ANDREA
    19 julio, 2013 at 22:54
    Permalink

    Jose Maria, he de darte las GRACIAS por las palabras que nos has dedicado, soy una de las personas que han tenido la suerte de formar parte de esta exposición y lo que más nos preocupaba era dejar un buen listón. Mil Gracias!

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*