Exposición de Javier Mariscal en Pepita Lumier

mariscal_int

La Galeria Pepita Lumier empieza el curso a lo grande, el 16 de septiembre a las 20h. inaugura la exposición “Apuntes. Bocetos de una peli de Garriris” de Javier Mariscal, en la que se contará con la presencia del artista.

Los Garriris, la peli se trata de un proyecto muy personal e íntimo de Javier Mariscal, en el que lleva tiempo trabajando y que espera materializar en una película de animación y un cómic. En Pepita Lumier se mostrará un material inédito de bocetos, trabajo gráfico de creación de personajes y desarrollo gráfico del guión de la película.

En la expo “Apuntes. Bocetos para una peli de Garriris” se verán por primera vez obras impresas sobre papel arte y firmados por el autor, impresiones sobre materiales especiales como metacrilato e impresiones en blanco y negro intervenidos individualmente por el artista. Obras realizadas sobre papel de algodón de alta calidad que, junto con las tintas pigmentadas, dan como resultado un acabado perfecto y de una calidad cromática extraordinaria.

mariscal_2

La peli se ambienta a principios de los años 70 y trata de dos jóvenes de 20 años que toman el barco hacia Formentera para ser hippies, es un viaje hacia la libertad en busca de “sexo & droga & rock and roll”. Paisajes 100% mediterráneos, con preciosos juegos de luz, atardeceres amaneceres y una continua fiesta donde el tiempo no existe y la naturaleza marca el ritmo de la vida.

Además, esta inauguración del día 16 será doble en el caso de los socios de la ADCV. Ese mismo día, la asociación firmará un acuerdo (en breve todos los detalles), que recoge, entre otras ventajas, un descuento del 15% en la adquisición de obra, que podrán hacer efectivo desde esta primera exposición de la temporada.

La exposición podrá visitarse hasta el 29 de octubre (en c/Segorbe, 7), en horario de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*