Exposición España Diseña

 

La Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad organiza la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño” en la que ha colaborado READ, Red Española de Asociaciones de Diseño que actualmente presidimos, además de BCD Barcelona Centro de Diseño y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).

Se trata de una retrospectiva que reúne obra de los galardonados en las 25 ediciones de estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la contribución del diseño a la innovación y desarrollo de nuestra sociedad.

La finalidad de “España Diseña” es contribuir a reforzar el reconocimiento de la trayectoria profesional de los galardonados, resaltar su singularidad, la proyección internacional de su trabajo, y mostrar cómo el diseño en España es reflejo de una sociedad dinámica, innovadora y creativa.

La muestra se podrá visitar a partir del 9 de marzo hasta el 2 de mayo de 2018 en La Central de Diseño/DIMAD de Matadero Madrid.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*