Exposición Gastro+Design

gastro_int

La ADCV demostró en la última Valencia Disseny Week cómo Diseño y Gastronomía comparten un estrecho vínculo. Lo hizo a través de la muestra “Diseño al Plato“. Ahora llega “Gastro+Design”, una exposición que se celebra en el marco de Gastrónoma 2015 y que trata de dar relevancia a casos reales donde la combinación diseño y gastronomía ha sido un éxito general.

 

sivaris

Pepe Gimeno Proyecto Gráfico

 

lavernia_cienfuegos

Lavernia & Cienfuegos

Proyectos llevados a cabo por 16 estudios representativos del diseño valenciano, entre los que se encuentran los de nuestros socios: Pepe Gimeno – Proyecto Gráfico, Lavernia & Cienfuegos, Conca y Marzal, Estudio Menta, Ibán Ramón, Borja García Studio, Gallén+Ibáñez, Pixelarte, Josep GilPérez-Colomer, o el propio Pedro González que, además de mostrar quiénes se encuentran detrás de cada diseño, son casos prácticos que refuerzan la importancia entre la calidad del producto y la inversión en su presentación, como fórmula de éxito.

hispania

Conca y Marzal

Gastrónoma se celebra en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre, y en ella se darán cita más de 130 marcas relacionadas con el mundo de la alimentación, la restauración y la hostelería en un escaparate que reúne tanto a profesionales de este sector como, y por primera vez, público gourmet aficionado y amante de la gastronomía.

habitual_menta

Estudio Menta

vinos_pelio

Ibán Ramón y Dídac Ballester

“Gastro+Design es una muestra de 25 trabajos de packaging de comida, bebida o diseño de espacios pensada para que el visitante o expositor de la feria pueda conocer de primera mano los entresijos de algunos de los envases y restaurantes más emblemáticos que existen actualmente en la Comunitat Valenciana, conociendo en primera persona cuál era la necesidad, cómo se resolvió y que beneficios empresariales ha supuesto para la empresa inversora”, explica Pedro González, comisario de la exposición.

olhops

Borja Garcia Studio

 

extrem

 Gallén + Ibañez

“La Comunitat Valenciana destaca por su cocina pero también por su diseño. Aunar ambas disciplinas en una misma feria y poder dar a conocer el éxito que supone su suma, es nuestro objetivo. Ver, a partir de casos reales, que la inversión en diseño es garantía de éxito”, concluye el diseñador.

pol

Pixelarte

 

oxfam

Pérez-Colomer

     grogueta

Josep Gil

HIspono suizas

Estudio Pedro González

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*