Exposición REVOLUTUM

 

Desde el jueves 10 de mayo hasta el 2 de junio se podrá visitar la exposición REVOLUTUM [12 profesores + 12 alumnos] organizada por la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), asociada a la ADCV, en Las Naves. Centre d’Innovació.

El contenido de la muestra indaga sobre las relaciones, vínculos e influencias que aún se generan entre los profesores/profesionales- de la materia que imparten- y sus alumnos. Y es en el aún donde encontramos la necesidad de abordar un tema no lo suficientemente explorado ni analizado. Y es en el aún donde toman relevancia esos vínculos y esas influencias citadas debido, precisamente, a esa individualidad hacia la que nos conduce el mundo digital, con sus vídeo-conferencias, cursos on-line y tutoriales de todo tipo.

Entre los 24 participantes se encuentra nuestro presidente, Rafa Armero, y también: David de la Torre, Carlos Ortín, Héctor Giménez, Miguel Ángel Giner, Jorge Juan Garzón, Inma Femenia, Carmen Silvestre, Antonio Soto, Tone Cubel, Nacho Casanova, Alex Santaniello, Marta Martín, Malota, Reveca Gómez, Guillem Zaballos, Andrea Zaragoza, Alberto Adsuara, David Luis, Victoria Contreras, Fran Mengual, Sento Llobell, Lu de López.

Más adelante, el día 31 de mayo, tendrán lugar la mesa redonda entorno a la exposición, titulada “La enseñanza de las artes en la era digital: el factor humano”. En ella participarán Ricard Huerta, Elías Pérez y Victoria Contreras, y estará moderada por Alberto Adsuara. Director adjunto de Art & Design en ESAT y comisario de la expo.

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*