Exposición y charlas “Diseño en común”

La Valencia Disseny Week (VDW) es un proyecto de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) que en esta quinta edición se lleva a cabo con la colaboración de “Nos vemos en Valencia” by Feria Valencia.

Aunque la mayoría de actividades VDW se desarrollan en la ciudad, también hay otros que se celebran en el marco de la Feria. Este es el caso de la exposición “Diseño en común”, organizada por la ADCV en su propio stand que tendrá en Feria Hábitat (Pabellón 6A. Nivel 3) del 11 al 14 de febrero. La muestra recoge algunos ejemplos de las muchas entidades que apoyan o implementan diseño. La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana quiere fomentar este común denominador que es el diseño para potenciar y hacer más visible su contribución a la economía, la cultura, la imagen y el prestigio de la Comunidad Valenciana.

Dentro de esta exposición, el día 12 de febrero a partir de las 11h. tendrán lugar los “Diálogos” entre diseñadores y empresas. Breves charlas sobre el producto expuesto, fruto de la colaboración entre un profesional del diseño y una empresa asociada a la ADCV. Estos diálogos, estarán dinamizados por Rafa Armero.

El horario de los “Diálogos de diseño” es el siguiente:

11h. Presentación.

11.15h. Actiu + AlegreIndustrial Studio

11.30h Manter + Pedro González

11.45h. Ricardo Alcaide + Ibán R. y Dídac

12h. La Imprenta + Ibán R. y Dídac

12.15h. Inclass + Yonoh

12.30h. Gandia Blasco + Odosdesign

 

En la exposición “Diseño en común” se podrá ver cómo trabajan las empresas que forman parte de la ADCV y que son: Actiu, Andreu World, Barreira Arte y Diseño, Capdell, Diazotec, ESAT, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas UCH-CEU, Faus, Fernando Gil, Gandía Blasco, Guarro Casas, Gráficas Vernetta, Inclass, Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana, La Imprenta, Lladró, LZF Lamps, Manter, Poma Reineta, Punt, Ricardo Alcaide, Syl, Máster en Diseño e Ilustración (BBAA –UPV), Valoffice, Vinyl Decor y Vondom.

La asistencia a la exposición y charlas es libre y gratuita.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*