Exposiciones Pepita Lumier

Hasta el 28 de abril se puede visitar “A contrapedal” en la shop de la galería Pepita Lumier. Una exposición que hace de pistoletazo de salida de “Rueda VLC. Festival Internacional de Cinema Ciclista” un festival de cine sobre la bicicleta y la cultura ciclista cuya primera edición se celebrará en València del 19 al 22 de abril. La organización de Rueda VLC ha reunido en “A contrapedal” a más de una veintena de artistas residentes en la ciudad y una invitada especial (Dibuja y Pedalea) que nos muestran muchas y diversas visiones del mundo de la bicicleta.

Últimos días (hasta el sábado 7 abril) para visitar “Zona de Confort/Comfort Zone” de Lawerta en Pepita Lumier. Obras de este ilustrador en las que ha evolucionado enfrentándose de lleno a la pintura, tentando al lienzo y al gran formato.

El relevo lo tomará ‘Cazadores”, la exposición de David de las Heras que indaga en las relaciones de poder y en cómo el ser humano se oculta tras una belleza impostada en busca de un trofeo, vacío, a causa del conflicto. “Cazadores” es uno de los proyectos que la galería Pepita Lumier presentó en la pasada edición de Drawing Room 2018 y fue imagen destacada de portales como The Art Market. La muestra podrá ser visitada desde el viernes 13 de abril hasta el sábado 20 de mayo.

 

*Horario de la galería: de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*