Face to Face de artesanos y diseñadores

Mañana se celebra un encuentro más de Face to Face, organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), IVACE y en esta ocasión con la colaboración del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

La actividad pretende, mediante encuentros rápidos y en persona, facilitar el contacto entre artesanos y diseñadores, con el objetivo de ofertar sus recursos y servicios de diseño para competir en nuevos mercados.

En esta convocatoria del jueves 28 se desarrolla dentro de la VI Semana de la Artesanía y cuenta con la participación de 14 empresarios y diseñadores.

Para mejorar el intercambio, se utilizan técnicas de networking que combinan breves presentaciones con un tiempo más relajado para el diálogo entre diseñadores, empresas y entidades. Concretamente, el Face to Face consiste en citas rápidas, de tres a cinco minutos, en las que cada diseñador comenta a un interlocutor lo más destacado de su línea de trabajo o su cartera de proyectos y la empresa tiene el mismo tiempo para comentar sus experiencias, necesidades o proyectos. Tras una señal, cambian los interlocutores, volviendo a comenzar el proceso.

El encuentro se realizará en la sede del Centro de Artesanía (c/ del Hospital, nº7, de Valencia) a las 11.00h.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*