Febrero con #LASNAVESKIDS

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, han preparado un febrero de #LASNAVESKIDS, lleno de creatividad.

Este mes, la programación de los Talleres Educativos Infantiles sigue en su línea de permitir, a los niños y niñas, explorar el mundo, su conocimiento y sus emociones de una manera más imaginativa, así como potenciar su maduración.

Además como son talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño, la educación que ofrecen es totalmente creativa, cultural y profesional.

Las fechas y títulos de los talleres son los siguientes: El día 1, Elisa Talens y Raúl Ferris de Estudi Cercle han preparado “Mi Primer Fanzine”; El sábado 8, “Diseñando mi personaje por un día”, será el taller impartido por Mª José Velasco; el 15 de febrero, “Be my Pop-up Valentine!” a cargo de Verónica Coloma y finalmente, el día 22 de febrero, Macarena López de ACTIU, entidad asociada ADCV, nos llevará a dar “Un paseo por Actiu”, pero sin salir del aula!.

Los talleres se desarrollan los sábados de 11:00h. a 13:00h. y tienen plazas limitadas. El coste de la inscripción es de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig.

Más información en ADCV y Las Naves (usuarios [a] lasnaves.com)

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*