Festival Ciutat Vella Oberta


Ciutat Vella Oberta es un evento multidisciplinar que pretende dinamizar el panorama artístico del distrito de Ciutat Vella de Valencia.

Esta tarde a las 19h. se inaugura este festival que hasta el 10 de noviembre permitirá que los vecinos, visitantes y turistas disfruten del trabajo de artistas reconocidos y emergentes que abren las puertas de sus talleres y estudios e inundan las calles, espacios expositivos y galerías de arte del centro histórico, con el fin de enriquecer la escena cultural valenciana y poner en valor el gran potencial de su panorama artístico.

Además, ampliando la oferta cultural más allá de las visitas se inaugurarán diferentes exposiciones colectivas en diversos espacios públicos y privados, habrá conferencias, talleres infantiles, proyecciones de videocreación, performaces, teatro, música en la calle y otras propuestas culturales y de ocio. Descárgate aquí el plano con todas las actividades.

Entre algunas es esas exposiciones podemos encontrar la titulada “Eleven” (Pasaje Ripalda, 12) con un Design corner con diseñadores entre otros como los socios de la ADCV, Ximo Roca y Lola Castelló. O la muestra fotográfica en el Mesón de Morella en la que participa entre otros el socio, Ricardo Moreno.

El Festival está organizado por un colectivo formado por artistas, galeristas y teóricos del arte unidos por la idea de organizar un evento multidisciplinar en Ciutat Vella y en contacto con distintas asociaciones, instituciones y comercios de la zona. La Escola d’Art i Superior de Disseny de Valencia es también patrocinador del festival, y acoge una exposición de dos proyectos llevados a cabo por algunos antiguos alumnos de la Escuela.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*