Festival de Publicidad “La Lluna”

Este año se celebra la VI edición de La Lluna, Festival de Publicidad  y Comunicación de la Comunidad Valenciana, que promueve la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la CV (AECPcv).

Un festival que además de acoger ponencias y conferencias de profesionales de prestigio nacional e internacional, organiza unos premios que tienen como objetivo reconocer los mejores trabajos de empresas y profesionales en el área de publicidad y comunicación de la Comunidad Valenciana.

Los interesados en presentar sus proyectos deberán hacerlo a través de la web de La Lluna.

Este año el festival cuenta con categorías específicas para los profesionales que presenten sus trabajos en: ilustración, desarrollo de identidad visual, diseño editorial, uso de animación, diseño editorial, uso de animación o diseño de packaging, entre otros.

Se entregarán más de 40 premios, con galardones de oro, plata y bronce en las categorías principales y premios especiales, con lo cual una pieza tendrá más oportunidades de ser premiada.

Los socios de la ADCV disfrutan de un 15% de descuento sobre la tarifa vigente.

 

4 comentarios

  1. 1
    Alex
    22 septiembre, 2014 at 14:05
    Permalink

    Yo mandé un mail el martes pasado a la dirección que dan en la web solicitando información de las tarifas para asociados y a día de hoy nadie ha respondido nada.¿?

  2. 2
    ADCV
    23 septiembre, 2014 at 10:27
    Permalink

    Hola Alex,
    Vamos a contactar con ellos a ver si hay algún problema o si nos dan una vía alternativa para recibir la info en la que estás interesado.

  3. 3
    ADCV
    23 septiembre, 2014 at 13:17
    Permalink

    Todo aclarado, Alex. Nos consta que te han llamado para solucionar tus dudas. El email info [@] festivallalluna.com es correcto para solicitar información sobre la inscripción a “La Lluna”.

  4. 4
    Alex
    23 septiembre, 2014 at 13:18
    Permalink

    Solucionado . Ya se han puesto en contacto con nosotros. Un saludo

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*