Festival de Publicidad “La Lluna”

Lalluna_DESCUENTO

Se acerca la celebración de la VI edición de La Lluna, Festival de Publicidad  y Comunicación de la Comunidad Valenciana, que promueve la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la CV (AECPcv).

En noviembre, tendrá lugar este festival que, además de acoger ponencias y conferencias de profesionales de prestigio nacional e internacional, organiza unos premios que tienen como objetivo reconocer los mejores trabajos de empresas y profesionales en el área de publicidad y comunicación de la Comunidad Valenciana.

Este año el festival cuenta con nuevas categorías específicas donde el diseño gráfico tiene gran peso. La ADCV ha llegado a un acuerdo por el cual los socios de la ADCV disfrutan de un 40% de descuento en la inscripción de piezas en dichas categorías sobre la tarifa vigente. Esto es, en Diseño Editorial, Identidad Visual y Packaging.

Se entregarán más de 40 premios, con galardones de oro, plata y bronce en las categorías principales y premios especiales, con lo cual una pieza tendrá más oportunidades de ser premiada.

Los interesados en presentar sus proyectos deberán hacerlo a través de la web de La Lluna.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*