Fotografía, ilustración y viajes

Fandi, ubicado en Ruzafa,  está compuesto por Adolfo López (fotografía) y Tania Acuña (ilustración). Se trata de un estudio de fotografía e ilustración que combina en sus trabajos estas dos técnicas “al servicio de proyectos fascinantes”, como explican en su web. Y parte de esos proyectos se exponen ahora en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial Gran Turia, en impresionantes imágenes de gran formato (50×100 cm) que se dividen en dos apartados:

Fotografía de viajes, con dos series dedicadas a Vietnam, país asiático que destaca por su gran colorido, contrastes y entornos; y Camboya, dónde usan la fotografía en blanco y negro para ofrecer una fotografía más pura, más intensa.

Y la fotoilustración, su razón de ser, formada por imágenes relacionadas con el mundo del circo (serie “Circense”), otra llamada “Montruos”, un apartado donde aparecen los distintos logotipos y creaciones destinadas a bares, tiendas de moda, etc del estudio; y una última parte de fotografía de bodas, donde estos creativos inventan viajes ilustrados para novios donde, entre otras muchas cosas, pueden viajar a la luna.

Una exposición diferente, organizada por Fandi, el Centro Comercial Gran Turia y la APIV (Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos), que no debes olvidar si pasas por el Centro Comercial. La exposición se podrá visitar hasta el 16 de abril.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*