Fotogràfica 2010

La fotografía llenará la ciudad de Valencia hasta marzo de 2011 con más de 32 exposiciones de fotografía en 14 espacios culturales. (Fnac, la Sala Parpalló, el Muvim, La Nau o la Librería Railowski… )

Al más puro estilo PhotoEspaña, el proyecto cultural coordinado desde el MuVIM, presenta: André Kertés. Fotografías; New York Rises. Fotografías de Eugène de Salignac; Tender puentes. Diálogo fotográfico entre el siglo XIX y la actualidad; Ficciones cotidianas. Entre el ámbito de lo público y lo privado, y Valencia color, en directo. Fotgrafías de Bernard Plossu.

+info: muvim.es
[Fotografía: Mònica Torres | El País]

Un Comentario

  1. 1
    anónimo
    7 noviembre, 2010 at 10:32
    Permalink

    Estimados amigos:
    En primer lugar, agradeceros que ante tanta desinformación, futbol y más futbol, corazón e hígado, política … alguien se preocupe de la cultura y más concretamente de la fotografía. Gracias. Y más gracias.
    Pero os voy a hacer “una proposición indecente”, ya puestos por la labor, le damos una vuelta más a la tuerca y además de hablar de los grandes maestros de la fotografía y de los museos importantes, nos atrevemos con los desconocidos, con los “sin nombre”, con esas galerías y esos fotógrafos desconocidos. Apostar por el futuro.
    ¿Aceptáis el reto?
    Un cordial saludo.

Un Trackback

  1. […] de comunicación urbana. Su trabajo fue seleccionado para un exposición individual en el evento Fotográfica 2010 organizado por el […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*