From Valencia with Design

Nueva oportunidad para visitar la exposición “From Valencia with Design” (FVWD), muestra que recorre el mundo a través de 20 países y 100 proyectos de diseño con un denominador común: su origen valenciano.

Organizada la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, la muestra se abrirá al público por segunda vez en el Museo San Pío V, durante la Valencia Disseny Week (del 11 al 14 de febrero).

#FVWDesign reúne las piezas que diferentes diseñadores y estudios de diseño valenciano, pertenecientes a la ADCV, han desarrollado para empresas extranjeras, reivindicando así la internacionalización y calidad del diseño valenciano, un gran exportador de servicios para grandes empresas internacionales.

La exposición está formada por proyectos de sectores muy diversos, desde la automoción a la cosmética, pasando por el mobiliario, iluminación, juguete o packaging para hacer un recorrido que deja patente la identidad del diseño valenciano caracterizado por ser riguroso, imaginativo y mediterráneo.

La muestra, que también recoge los premios internacionales obtenidos por los diseñadores valencianos, está comisariada por Carlos Tíscar y diseñada por Yonoh. En esta segunda edición cuenta con la colaboración de “Nos vemos en Valencia” de Feria Valencia y Finsa, y el montaje de está a cargo de Ricardo Alcaide y Narcís Díez.

La fecha de inauguración de la exposición será el 13 de febrero a las 19.30h., para este acto se cuenta con la colaboración de la Cerveza Turia. Se podrá visitar hasta el 25 de febrero.

+ info: www.fromvalenciawithdesign.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*