Gallega Design diseña los premios AIMPLAS

El estudio Gallega Design ha diseñado el galardón para la primera edición de los premios Plásticos + Innovación que convoca el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS).

Para el diseño de este galardón, “se ha partido de una forma básica, de estética potente y sólida, realizada en resina de poliuretano lacada”, explica Vicente Gallega. Con la línea de la pieza ya definida, el siguiente paso era integrar el logotipo circular de AIMPLAS. Finalmente, éste atraviesa el galardón, de forma que resalta como un elemento gráfico contundente, al tiempo que genera un juego de observación como objeto.

En el apartado del color, “se ha querido incorporar un tono que aportara una nota de luminosidad, contrastando con las formas sobrias del objeto”, recalca Vicente, algo que perfectamente consigue.

El objetivo de los premios Plásticos + Innovación es fomentar y promocionar la innovación tecnológica en el sector de los materiales plásticos y sus procesos de transformación. En ellos pueden participar empresas y particulares de la Comunitat Valenciana.

Los galardones fueron entregados el pasado 30 de abril en la celebración de la XIII Noche Valenciana del Plástico, evento coorganizado por AIMPLAS y AVEP al que asistieron más de un centenar de invitados entre autoridades y empresarios del sector.

+info: aimplas.es

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*