Good Design Award 2013

GOOD DESIGN ™ es uno de los galardones internacionales de diseño más prestigioso y reconocido del mundo, además de ser el más antiguo. Se organizan cada año por el Chicago Athenaeum, Museo de Arquitectura y Diseño en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Los Good Design Awards reconocen los mejores productos de consumo diseñados y fabricados en Europa, Asia, África, Norteamérica y América del Sur. Las piezas premiadas pasan a formar parte de la Colección Permanente del Museo de Diseño de Chicago.

En esta última edición destacamos a los socios ADCV que han recibido un Good Design Award 2013. En la categoría de mobiliario, las empresas asociadas Capdell y VONDOM han sido reconocidas con diferentes galardones. Capdell ha visto premiada dos de sus sillas, la primera, “Eco”, diseñada por Carlos Tíscar, presidente de la ADCV.

 

La segunda es “Concord”, diseñada por Claesson Koivisto Rune.

 

Por su parte, VONDOM ha sido premiada por la colección “Sloo”, de Karim Rashid.

 

Nuestra también empresa asociada LZF Lamps ha conseguido dos premios en diferentes categorías. En el apartado de iluminación, por la lámpara “Escape” de Ray Power.

 

Y en el apartado de gráfico e identidad, por la campaña “High Fidelity” de la Colección de Iluminación 2013, de los diseñadores Emilio Lekuon, Marivi Calvo y Sandro Tothill.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*