Gráfica aplicada a productos de consumo

La ADCV está organizando una exposición  para la VDW2014, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero, cuyo objetivo es demostrar la calidad del diseño valenciano en uno de los ámbitos más cotidianos de la vida: la cesta de la compra.

Se pretende hacer una muestra que reúna  diferentes ejemplos de gráfica aplicada al producto cotidiano para el hogar.  Productos que sean de consumo cotidiano perecedero. Por ejemplo: comida, bebida, perfumería, higiene personal y productos de limpieza.

La exposición estará formada por proyectos producidos, aunque contará con un apartado específico para los proyectos de los estudiantes de diseño.

Para participar envía un mail a info[[a]]adcv.com con los siguientes datos:

– Nombre del producto

– Breve descripción

– Empresa / Escuela (en el caso estudiantes)

– Año

– Imagen del producto

¡Tienes de tiempo hasta el 17 de enero para enviar tus proyectos!

Una vez recibidas las propuestas, la comisión organizadora de la VDW valorará todas ellas para seleccionar las piezas que formarán parte de la expo.

En el caso de que se seleccione tu propuesta para participar, la inscripción será de 70 eur. para profesionales no asociados. Socios ADCV: gratis. Estudiantes: 50 eur. (recordamos que los estudiantes pueden asociarse gratuitamente a la ADCV)

Un Trackback

  1. […] Web Gráfica aplicada a productos de consumo: adcv.com/grafica-aplicada-a-productos-de-consumo […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*