Habitat@Future

El concepto de hábitat ha cambiado. Los productos tradicionales dan paso a productos conectados que ofrecen nuevas funcionalidades a los usuarios.

De esta idea parte el proyecto Habitat@Future de Aitex realizado con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación y en cuya organización colaboramos junto a ITC, Aidimme, Colegio de Arquitectos de la Com. Val., Ateval, Fevama y Ascer. Se basa en la creación de una plataforma web para fomentar el desarrollo de productos innovadores y la cooperación entre diseñadores, arquitectos y empresas fabricantes de todos los sectores.

La presentación del proyecto tendrá lugar el día 19 de diciembre en Las Naves de València y contará con la intervención de Carmen Spinola, general store manager de IKEA València. Ella dará una visión del concepto del hábitat en un futuro y de las claves para adaptarse a las nuevas tendencias que están por llegar.

El evento contará con una sección de networking y un vino de honor para poder entablar relaciones y alianzas entre los asistentes.

La asistencia al evento es gratuita previa confirmación en este enlace.

Localización: LAS NAVES, Carrer de Joan Verdeguer, 16, València.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*