Hagamos que el diseño valenciano brille en el World Industrial Design Day

Con motivo del Día Mundial del Diseño #WIDD2019 que se celebra el 29 de junio promovida por la World Design Organization te invitamos a compartir tus proyectos relacionados con el lema de este año: «Consumo y Producción Responsable» en RRSS durante esta semana bajo los hastags #WIDD2019 #ValenciaWDC2022 y a través de Twitter y Facebook.

Este Día Mundial del Diseño se centra en el objetivo 12 del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas «Consumo y Producción Responsable», la WDO nos invita a mostrar los desafíos locales, las iniciativas privadas y proyectos donde se aplica el diseño para mejorar la producción y promover el consumo sostenible.

Estamos seguros de que trabajas o has trabajado en proyectos de diseño que cumplen estos objetivos. ¿Qué te parece si se los contamos al mundo?

Así entre todos podemos poner en valor el diseño valenciano como modelo de cambio para el respeto al medioambiente y contar de manera independiente todas las iniciativas que estamos llevando a cabo y así, reforzar el mensaje internacional para convertirnos en Capital Mundial del Diseño.

Desde las RRSS de la capitalidad se rebotará y difundirá cada una de las publicaciones que se hagan, y al final de la semana se redactará un reportaje (de una selección de las publicaciones) que se difundirá a medios con una selección de proyectos, productos e iniciativas.

¡Vamos a demostrarle al mundo el nivel del diseño valenciano!

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*