Hotel nude

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en el marco de Feria Hábitat Valencia, el Purple Nest Hostel situado en pleno centro de Valencia, acogerá Hotel nude. La intención de este showroom es que los diseños de los jóvenes participantes en nude puedan llegar directamente al público y que a su vez éste pueda llevarse algo de la feria a un precio simbólico. Así mismo, también se busca que los participantes tengan una fuente de ingresos a través de sus diseños. El proyecto está comisariado por Alberto Arza.

Desde su creación en 2002, el Salón nude se perfiló como un foro de intercambio de ideas y un punto de encuentro del diseño emergente nacional e internacional. Con los años se ha convertido en la puerta de entrada de los jóvenes diseñadores en el sector del hábitat.

Muchos de los estudiantes, jóvenes diseñadores, escuelas de diseño y nuevas editoras y productoras que se presentaron y han crecido junto con el salón, ahora son destacadas figuras del diseño y un valioso ejemplo para la gente que está empezando. Hotel nude es un homenaje a todos estos diseñadores y a los que están por venir, con una nueva iniciativa del salón en plena ciudad durante los días que dura la Feria Hábitat Valencia.

Durante la celebración del Salón muchos participantes y visitantes se trasladan a Valencia esos días teniendo que buscar alojamiento para su estancia. La idea del proyecto, comisariado por Alberto Arza, es poder reunir a todos ellos en una residencia temporal que facilite su participación en la Feria (desde tan sólo 14 euros) y en la que puedan compartir su experiencia con personas con los mismos intereses en un nuevo concepto de ‘hotel de diseñadores’.

En los bajos de este mismo edificio se realizará una pequeña exposición-tienda con diseños de participantes en las ediciones nude de 2002 a 2009. Estos objetos se podrán vender directamente al público, a diferencia de lo que sucede en las ferias, donde normalmente se puede comprar poco o nada ya que en su mayoría son sólo prototipo.

Para participar puedes ver las bases aquí.

Hotel nude
Purple Nest
Plaza Tetuán, 5
46003 Valencia
963 532 561

+info: nudegeneration.com

Un Trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Tendencias OK, ADCV. ADCV said: Hotel nude http://bit.ly/aT7rgP […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*