Icograda Design Week

El diseño estará presente entre las actividades programadas durante la Presidencia Española de la Unión Europea. En concreto a través de Icograda Design Week Madrid, que se celebrará del 21 al 25 de junio bajo el lema ‘Straight to business’. Este foro de discusión reunirá a diseñadores y directivos de empresa, tanto europeos como del resto del mundo interesados en el diseño y las oportunidades que éste ofrece.

El programa de Icograda Design Week Madrid incluye numerosos encuentros y conferencias donde, sobre todo, se hablará de diseño en sus diferentes facetas: diseño como negocio y diseño de comunicación, como una herramienta estratégica clave para impulsar el crecimiento económico. Puedes descargarte el programa completo en pdf haciendo clic aquí.

Además, en el DDI ha organizado la exposición ‘Todo es diseño’, que comisariada por Óscar Mariné y dedicada al diseño europeo, ocupará el Salón de Columnas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid desde el 24 de junio hasta el 31 de agosto.

Icograda Design Week Madrid está organizado por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), esto es, la organización mundial de diseño profesional de comunicación. Desde 1963, esta red de organizaciones se dedica a promover el diseño de comunicación como una función esencial en la sociedad y los negocios. Actualmente cuenta con miembros de 67 países y de todos los continentes y forma parte de la Alianza Internacional de Diseño (IDA).

El programa aún no está cerrado. Por tanto, habrá que estar atento, a ver con qué nos sorprenden. Más adelante os informaremos de las novedades, mientras tanto podéis entrar en la web.

………
+ info: Icograda Design Week Madrid

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*