Identidad Corporativa València Turisme

València Turisme (Patronat Provincial de Turisme de València) con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) hace una convocatoria abierta a profesionales y empresas del diseño y la comunicación gráfica, para encargar un trabajo consistente en la realización de una nueva identidad corporativa para València Turisme.

Para ello, a través de una llamada a proyecto se seleccionará la persona profesional o la empresa del sector que realizará los siguientes servicios: Identidad Corporativa y su correspondiente Manual Básico (excluidas aplicaciones). En concreto se trata de diseño de marca con versiones en castellano, valenciano e inglés y Manual con las normas básicas de uso de la imagen que incluye: Marca-logotipo principal. Logotipo positivo y negativo. Color. Escala de reducción. Usos incorrectos. Área de protección. Tipografía corporativa. Convivencia marca.

El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 5.500€ +IVA.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un e-mail con dos archivos tipo PDF diferenciados:

– Porfolio o book de trabajos: Documento que recoja hasta 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén relacionados con el tema de este encargo: identidad corporativa. El incumplimiento de este requisito invalidará la candidatura.

– Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa.

Toda la documentación se presentará en formato digital (PDF) y se enviará al email: evarist.caselles@dival.es indicando en el asunto ‘Llamada a proyecto Identidad València Turisme’.

Plazo límite envío candidaturas: 29 de octubre, a las 14h.

Más información en las bases.

Acta del jurado. Candidatura seleccionada: Gimeno Gràfic

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*