Inclass Mobles

Crtra. Estación s/n – Pol. I-4 P5 Apto. Correos 466
03330 Crevillente (Alicante)
Teléfono: 965 405 230
Fax: 965 405 230
E-mail:hello@inclass.es
Web: www.inclass.es

Establecida a finales de los años 90, INCLASS centra su actividad en la creación de muebles de diseño contemporáneo, innovador y decalidad. Nuestra colección actual se compone principalmente de sillas, sillones, taburetes, mesas y sofás para entornos de uso profesional, colectivo, hotelero y sector diseño.
INCLASS cuenta con unas amplias instalaciones productivas equipadas con la tecnología más actual. El equipo humano, principal activo de la empresa, está formado por un grupo heterogéneo de profesionales donde conviven operarios especializados en oficios artesanales como la tapicería, la metalistería o la carpintería, con otros de perfiles más técnicos: ingeniería, diseño, marketing o administración de empresas. INCLASS cuenta también con la colaboración de prestigiosos diseñadores externos que aportan su creatividad y sensibilidad estética a nuestras colecciones.
Pasión, visión y motivación han sido los ingredientes esenciales en el desarrollo y crecimiento de la compañía. La buena acogida de nuestros diseños, unida a una política de constante inversión en innovación y diseño, han propiciado que los productos INCLASS estén hoy presentes en los principales mercados internacionales y sean un referente en el mercado nacional.
La compañía esta certificada con las normas ISO: 9001 e ISO 14001.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*