Isidro Ferrer inaugura Creativos con audiencia

Fundación Bancaja ofrece mañana martes, 8 de mayo, una conferencia a cargo del diseñador e ilustrador Isidro Ferrer, que inaugurará el ciclo Creativos con audiencia. Diálogos sobre publicidad, organizado en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana.

Isidro Ferrer aportará su visión y experiencia sobre el sector de la ilustración y el diseño y hará un recorrido por sus trabajos más recientes en la conferencia que pronunciará bajo el título Donde habita la cabeza. Esta charla, que estará presentada por Boke Bazán, diseñador gráfico, ilustrador, director de arte y director creativo de varios estudios y agencias de publicidad, es la primera de cinco sesiones, que se celebrarán hasta el próximo 5 de junio en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, y en las que participarán una veintena de expertos para analizar los distintos agentes que participan en la creatividad publicitaria: diseñadores, publicitarios, ilustradores y agencias de publicidad.

Isidro Ferrer (Madrid, 1963) es graduado en Arte Dramático y Escenografía. Durante cuatro años trabaja como actor en diversas compañías de teatro y, en la actualidad, es diseñador e ilustrador. Su primera incursión en el sector tiene lugar en el Heraldo de Aragón, donde ejerce como diagramador e ilustrador. Después cursa estudios de diseño gráfico en Barcelona con el diseñador Peret, con quien colabora durante un año. Es fundador del estudio de diseño Camaleón y en 1996 establece su propio estudio en Huesca, donde se dedica al cartelismo, al diseño editorial, a la ilustración y a la realización de series de animación.

La conferencia de Isidro Ferrer se celebrará mañana martes 8 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Ausiàs March del Centro Cultural Bancaja de Valencia. La entrada es de carácter libre y gratuito, con aforo limitado. Toda la información sobre el ciclo se puede consultar en la web: www.bancaja.es/obrasocial.

Crónica del evento: El País

 

 

2 Trackbacks

  1. […] Isidro Ferrer inaugura Creativos con audiencia  […]

  2. […] Isidro Ferrer inaugura Creativos con audiencia  […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*