Jornada sobre creatividad por Joaquín Lorente

La prestigiosa marca de papel Fedrigoni ha escogido Valencia para realizar una jornada sobre creatividad y diseño donde, además de poder escuchar una conferencia de Joaquín Lorente, uno de los publicistas más influyentes de las tres últimas décadas, podremos ver y tocar la nueva revista F Club dedicada a la tipografía Super Veloz.

Esta jornada, enmarcada dentro de la nueva campaña de comunicación de la marca, comienza a las 19.30h. en el MuVIM con la conferencia “Intercambio de impresiones”, un encuentro orquestado por Joaquín Lorente, donde descubrirá las claves de la creatividad y explicará por qué ahora es el momento de probar, experimentar y avanzar.

Joaquín Lorente es publicista y escritor, y en los últimos tiempos ha destacado por su trabajo en el estímulo de la creatividad. Ha sido el creador de la imagen y desarrollo de marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Kas… y de algunas de las principales empresas españolas como el BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor. Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales, entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles, del Gobierno de Catalunya y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En definitiva, se le considera “la personalidad más influyente en la publicidad española de las tres últimas décadas”. Vamos, que es una suerte poder escucharle y compartir ideas junto a él.

Esa misma tarde, se presentará el nuevo  F Club dedicado a la tipografía Super Veloz, fuente modular diseñada por el tipógrafo e impresor Joan Trochut Blanchart en 1942 y recientemente digitalizada por Andreu Balius. Un nuevo número impreso parcialmente a la manera tradicional con tipos de plomo. Junto a la publicación, también se podremos descubrir las últimas novedades en papeles Fedrigoni.

Por último, Fedrigoni obsequiará a los asistentes con el libro Piensa, es gratis de Joaquín Lorente. El aforo es limitado, así que es imprescindible enviar los datos profesionales a info@fedrigoniclub.com.

MuVIM
c/ Quevedo, 10 – Valencia
jueves, 31 de mayo
19.30 h.

 

2 comentarios

  1. 1
    SARA
    30 mayo, 2012 at 10:05
    Permalink

    Buenos días, mi nombre es Sara Deblas, soy alumna de la EASD de Valencia y estoy muy interesada en asistir a la jornada de el próximo jueves en MUVIM.
    Me gustaría asistir con un compañero de carrera y saber si puedo reservar dos plazas. Agradecería confirmación.

    Atentamente, Sara Deblas.

  2. 2
    ADCV
    30 mayo, 2012 at 10:16
    Permalink

    Hola Sara,
    Como se indica en la información, para reservar plaza tienes que escribir a este email: info@fedrigoniclub.com.
    Saludos,
    ADCV

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*