Jornada ADCV_Escoles con ESAT

Dentro del proyecto “ADCV Escoles”, coordinado por el diseñador y socio de la ADCV, Vicente Blasco, se ha preparado una jornada con los alumnos de la ESAT, Escuela Superior de Arte y Tecnología, también perteneciente a la asociación. Será el 31 de octubre, en el Salón de Actos de la CEV (Pl. Conde Carlet, 3) a las 11h.

En ella, Rafa Armero, vicepresidente  de la ADCV, hará una presentación sobre la asociación. Contará qué es, cuáles son sus objetivos, qué proyectos tiene en marcha, y las ventajas de estar asociado, además de recordar que el primer año es gratis para los estudiantes de diseño que quieran formar parte de la ADCV.

Vicente Blasco abrirá un debate sobre la doble funcionalidad que debe cumplir el diseño para diferenciarse del arte. Por un lado, su orientación al público buscando siempre producir empatía social. Por otro lado, la obligación de ser proyectual y reproducible.

Javier La Casta intervendrá para hablar sobre su propia experiencia como colaborador de ESAT y socio de la ADCV y dará su opinión sobre la sinergia entre la Asociación de Diseñadores y la formación de los estudiantes de diseño.

Con todo ello se pretende que los estudiantes de ESAT puedan conocer a la ADCV como entidad que sirve a los intereses de los diseñadores, defendiendo la profesión. Al tiempo que promociona el diseño y crea importantes relaciones entre las empresas y los diseñadores en su vinculación nacional e internacional con el mundo del diseño.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*