Jornada “La luz: Ciencia y Emoción”

Jornada-T-Big-lights_int

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universitat Politècnica de València organiza para el día 17 de septiembre una jornada titulada “La luz: Ciencia y Emoción” dirigida a estudiantes y diseñadores, ingenieros y arquitectos interesados en la iluminación.

Los objetivos de la actividad son tener una visión integradora y multidisciplinar de la luz aplicada en el entorno a través del diseño. Identificar y analizar las tendencias en iluminación y Motivar e incrementar la comunicación entre profesionales.

Entre los ponentes de la jornada, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETSID a las 9.15h., se encuentran, Manuel Lecuona, socio de la ADCV, director de TRENDHAL y Catedrático de ETSID; Antoni Arola, diseñador industrial, Premio Nacional de Diseño 2003; Pep Cusidó, Director de Lamp Lighting Spain y Carla Kissler, Communication & Events Manager.

Además se podrá visitar la exposición BIG Lights con los profesores responsables de su contenido. La muestra recoge aspectos relativos a la ciencia, proyectos de iluminación y de diseño que ofrecen una perspectiva del potencial de la luz como ámbito en el que se dan cita técnica, poética y creatividad.

Inscripción aquí.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*