Jornadas de promoción del diseño

FEVES, Federación de Empresas Valencianas de Economía Social, organiza FEVES DISSENY Meeting Point 2011, un punto de encuentro donde pymes y diseñadores inteactúan para impulsar la implantación del diseño en las empresas. Esta iniciativa, que se realiza en dos días diferentes en Castellón y Alzira y es completamente gratuita, está dirigida a las pymes de la Comunidad Valenciana y tiene el objetivo de concienciarlas sobre el diseño como herramienta estratégica en la mejora de la comunicación y competititvidad.

La primera de ellas, el 27 de octubre en Castellón, comenzará las conferencias a partir de las 10.30 con una mesa de expertos donde participa Manuel Bañó, socio diseñador de ADCV y profesor de Ingenieria del Diseño en la Universidad CEU-UCH de Valencia. La mesa redonda la realizará junto con Fernando Brevers, creativo y consultor de Branding y Comunicación. La jornada, que se alargará durante toda la mañana, se celebra en la Cámara de Comercio de Castellón, en la Avd. Hermanos, Bou 79. Para ver el programa completo de Castellón puedes hacerlo aquí.

El 10 de noviembre se realiza una jornada muy similar en Alzira, en su Casa de Cultura y también es completamente gratuita. Aquí enconrtaréis el programa completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Comentario

  1. 1
    miguel
    22 octubre, 2011 at 12:06
    Permalink

    Buenas! Soy miembro de la ADCV, diseñador no empresa, quería saber si como tal puedo asistir a esta jornada; y si puedo, dónde debo inscribirme. Gracias.

    Un saludo.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*