Jueves de diseño con la Valencia Disseny Week

Nueva jornada llena de actividades abiertas a todo el público en la Valencia Disseny Week 2019, #VDW19, patrocinada por DS Automóbiles, y Cerveza Turia.

El programa de eventos de hoy jueves, 19 de septiembre es el siguiente:

DESTACADOS

> Ágora Nude en Feria Hábitat. Conferencias, mesas redondas y otras actividades en Feria Hábitat. Nivel 3. Entrada libre. Consulta programa aquí. De 10h. a 16.30 Varias Mesas redondas sobre interiorismo.

> Tertulia: L’ Arxiu Valencià del Disseny. Tertulia con diseñadores y responsables institucionales del proyecto sobre el presente y futuro de l’Arxiu Valencià del Disseny. En Facultad de Geografía e Historia. Sala Palmireno. A las 19h. Organizan EASD València y UV.

> Documental «Rams». Mesa redonda (19h.) y proyección del documental sobre Dieter Rams (20.30h) producido y dirigido por Gary Hustwit. Imprescindible entrada, adquirir aquí. En el salón de actos EASD València. Jueves 19. Organizan: Nectar, La Marina de València y València WDC2022.

> Exposición Astral Bodies by Finsa. Una experiencia inmersiva con enormes meteoritos de Fibracolour, un nuevo material de “otra galaxia”. En La Base de La Marina, hasta el 20 septiembre, de 15h a 22h.

EVENTOS

> A summer full of lights. Odosdesign invita a despedir la estación veraniega con una instalación inspirada en la luz y color del verano. Acompañando a la instalación habrá una selección de producto desarrollado en el estudio, además de piezas cedidas por sus colaboradores. A las 19.30h. En Viabizzuno (Cirilo Amorós, 48).

> Novedades ArnauReyna. Presentación de los nuevos diseños de Arnau Reyna para la firma Teulat, en el nuevo espacio de trabajo de los arquitectos Studio Mar Plus Ask. A las 19.30h.

> Live, love, lobby. El stand de Actiu en Feria Hábitat alberga dos mesas redondas en torno a la gestión de hoteles y su diseño. A las 12h. “La transformación de los espacios comunes” y a las 17h. “Women in Office Design Spain”. Regístrate aquí.

> Moov by Orsal. Exposición efímera ambientada en cuartro corrientes del diseño y el interiorismo en el que se podrá ver reflejada su evolución y sus corrientes más emblemáticas. De 10 a 19h en el edificio Lo Rat Penat (Trinquet de Cavallers, 9).

Además se pueden visitar en bici o a pie las instalaciones efímeras de diseñadores en la huerta dentro del Festival Miradors de l’Horta. Las exposiciones: DecoOff Valencia 2019 Underground hasta el 20 septiembre, de 12h a 20h. en Ruzafa Gallery; Premios ADCV 2019” en Las Naves; y “Retorno del Sentimiento 8.0” y “Cerveza Receta Secreta”en el Centro de Artesanía CV. El espacio “Tierra” de Sinmas.Studio en el mercado de Colón. Y en The Jan Royce Gallery, piezas de la marca Jover+Valls.

La Valencia Disseny Week 2019 es un proyecto organizado por la ADCV y tiene como colaboradores a Feria Hábitat, nude y Turisme de Carraixet. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, DXI Magazine, Gráffica y Valencia Plaza.

Se pueden consultar la información al detalle de todas las actividades en la Guía Oficial VDW2019 “Pocket Design Guidey en la web: www.valenciadissenyweek.com realizada por Nectar Estudio.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*