Listado completo de piezas seleccionadas

 

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana ya ha hecho públicas las 217 piezas seleccionadas para la próxima edición del BiAnuario, un catálogo que reúne los mejores y más valorados trabajos de diseño realizados en los dos últimos años. Se presentaron cerca de 500 piezas en distintas subcategorías relacionadas con el diseño gráfico e industrial.

En la categoría de Diseño gráfico / Identidad Corporativa ha destacado el estudio de Juan Martínez, con un total de cuatro piezas seleccionadas. En Diseño Gráfico / Editorial, la categoría a la cual se han presentado más trabajos, la selección ha estado muy repartida entre el estudio de Pepe Gimeno (7), Marisa Gallén (5), by Canya Studio (5),  Iban Ramón Rodríguez (4)Contexto Comunicación (3) o Didac Ballester (3). En diseño gráfico / packaging ha destacado Dídac Ballester con tres piezas seleccionadas, mientras que en Autopromoción, el estudio con más piezas seleccionadas ha sido Ramón Cosme. Ya dentro de Diseño Industrial, el estudio de Tiscar design ha destacado con más piezas seleccionadas (3) en la categoría de Espacio Personal, seguido del estudio Yonoh estudio creativo, en la categoría de Espacios Públicos (3). En Nuevos Medios, la última categoría, el estudio con mayor número de piezas seleccionadas (4) ha sido Nectar Estudio por su trabajo de diseño en nuevos soportes como Internet. Estos son algunos de los estudios más representados, aunque la lista es extensa y variada, incluyendo también el trabajo de los estudiantes de diseño.

Listado completo de piezas seleccionadas: Seleccion Piezas BiAnuario 2011

Es posible que exista algún error en el listado, así como falta de webs. Si encontráis algún problema, os rogamos que os pongáis en contacto con comunicacion@adcv.com y se actualizarán los datos.

En las próximas semanas iremos difundiendo las piezas dentro del canal de las redes sociales. Para seguirnos, puedes hacerlo tanto en facebook como twitter, así como ver la galería completa (la iremos cerrando con el paso de los días) en nuestro canal de Flickr. Aquí os dejamos algunos ejemplos de Gutierrez y Ortega,Lavernia-Cienfuegos, Menta y Ramón Cosme.


2 Trackbacks

  1. […] edición del BiAnuario de la  ADCV.El próximo 19 de septiembre se conocerán los ganadores de los premios ADCV en una gala que se realizará en el Teatro Olympia de Valencia. Mientras tanto, disfrutamos con la […]

  2. […] junto con el resto de seleccionados (217 de los cerca de 500 trabajos presentados) formarán el BiAnuario, la quinta edición de un catálogo que recoge el mejor diseño […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*