La ADCV premiada por Valencia Plaza

El diario Valencia Plaza ha celebrado su aniversario con un multitudinario acto en el Palacio de Congresos al que asistimos para acompañarles y felicitarles por sus 8 años de trayectoria.

La celebración ha acogido también la entrega de sus premios anuales y para nosotros ha sido un momento muy especial ya que hemos sido reconocidos con uno de sus cuatro galardones. Estamos muy orgullosos del Premio CulturPlaza, ex aequo con la Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana. La distinción ha sido otorgada: “por haber logrado influir de manera decisiva en la estética, la accesibilidad y el estímulo intelectual de los valencianos. Diseñadores gráficos, industriales y de producto, ilustradoras e ilustradores, han mantenido un alto nivel de exigencia profesional en muy distintas etapas de la sociedad valenciana”. Un galardón del que, por supuesto, son partícipes todos los miembros de la ADCV, pasados y presentes, ya que sin ellos no existiría la asociación y esto no habría sido posible.

Las otras menciones han sido: el Premio Valencia Plaza, que ha reconocido al empresario Francisco Pons a título póstumo, el premio Emprendedores que ha sido para Ángela Pérez, CEO del Instituto de Medicina Genómica (Imegen) y el premio Deportes que ha galardonado al deporte femenino premiando al Valencia Basquet Femenino, Levante Unión Deportiva Femenino y el Valencia Club de Fútbol Femenino. Todos recibimos un trofeo muy especial que consiste en un cuadro personalizado a la temática del premio creado por Ximo Amigó.

Estamos muy agradecidos a Valencia Plaza y CulturPlaza por su reconocimiento a nuestra labor pero, sobre todo, por su constante apoyo a la #cultura, la #creatividad y el #diseño.

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*