‘La caja Vernetta’

Seis diseñadores gráficos valencianos como son Dani Nebot, Juan MartínezPepe GimenoBoke BazánVictor Palau y Ana Gea, junto a una decena de artistas entre los que se encuentran Miquel NavarroEduard Punset, participan en la primera edición de “La Caja Vernetta”.

Se trata de un nuevo proyecto editorial producido, impreso y editado por Gráficas Vernetta alrededor del arte y de la cultura. Una caja, heterogénea y multidisciplinar que, de carácter anual, pretende crear nexos de unión entre diferentes disciplinas y profesionales entorno al diseño, la imagen, la comunicación y por supuesto, las artes gráficas.

Para ello, diseñadores, fotógrafos, arquitectos, poetas, músicos, escultores, pintores, ilustradores… convergen, con total libertad de recursos, en cinco piezas únicas guardadas en una caja repleta de arte, buena muestra de la conjunción entre disciplinas y creadores en un proyecto común.

 “La Caja Vernetta” es un objeto de coleccionista que tiene entre otros el objetivo de dar a conocer el buen saber hacer de los profesionales del sector en la Comunitat Valenciana, así como mostrar que el diseño, las artes gráficas y la fotografía son tres disciplinas necesarias para que las empresas tengan su personal carta de presentación.

+ info: Gráficas Vernetta – vernetta@graficasvernetta.com – Tel. 96 134 04 09

3 Trackbacks

  1. […] >‘La caja Vernetta‘, diseño, imagen, comunicación y artes gráfica, primera edición […]

  2. […] -info: El País | ABC | Levante | Provincias | Diario Critico CV | La información | ADCV […]

  3. […] cartel, titulado “Universo de Emociones”, integrado en el proyecto multidisciplinar La Caja de Vernetta. Para su creación han contado con la colaboración de Eduard Punset, jurista, escritor, economista […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*