La Casa de Lucía y Jorge

A partir de hoy será fácil reconocer la cercanía de la Valencia Disseny Week. El Corte Inglés, desde su departamento de Crea Hogar, junto con el estudio de diseño Enblanc, expone en la Plaza de los Pinazo “La Casa de Lucía y Jorge”, una muestra que podremos visitar hasta el 25 de septiembre.

La Casa de Lucía y Jorge es una maqueta gigante a tamaño real del hogar de una pareja joven. En ese espacio, quedan plasmadas sus inquietudes y personalidades, reflejadas gracias al trabajo de decoradores y diseñadores que, debido al conocimiento cercano de la pareja, han sabido retratar sus gustos y sus ideas en cada uno de los objetos que componen la decoración en cada una de las distintas estancias. El resultado es un hogar a medida y lleno de vida que pretende acercar el diseño a la sociedad. Con ello, se quiere expresar la importancia que tiene para un interiorista o decorador conocer a su cliente y desarrollar junto a él el proyecto de su vivienda. Si lo observamos con atención, veremos como una vivienda también nos cuenta cómo es la persona que la habita.

En este proyecto han colaborado empresas que apuestan por el diseño como herramienta fundamental en el desarrollo de sus productos. Crear Hogar es el departamento de El Corte Inglés que se dedica a realizar proyectos integrales de interior; asesorando en cada momento al cliente tanto en distribuciones adecuadas para su vivienda, como en los materiales, colores y la selección de muebles y decoración ambiental. Los decoradores de Crear Hogar se encargan del buen desarrollo y finalización del proyecto.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*