Diseño valenciano en Milan

El próximo día 17 de abril, Milán, ciudad que acoge Il Salone 2012, la feria del mueble más importante de Europa, tendrá sabor valenciano.

Y será gracias a la exposición Nude, que celebra sus 10 años con una selección de algunas de las piezas y diseñadores que han surgido a lo largo de su historia. Con esta selección, Nude rinde un homenaje a la extensa cantera de diseñadores que se han dado a conocer en los últimos 10 años del salón. Entre ellos, destacan muchos socios de la ADCV, como  Allegre Industrial Studio, Borja Garcia, Culdesac, Enblanc, EstudiHac, Hector Serrano, Luis EslavaMiguel HerranzNadadoraOdosDesign y Yonoh

La elección fue llevada a cabo por un comité de expertos que eligió 14 estudios  como muestra de que nude ha  sido un foro de encuentro entre diseñadores y empresarios. Buena muestra de ello es la cantidad y calidad de objetos para el hábitat que han nacido  del Salón y los nombres propios del diseño que han pasado por él. Empresas como Do+Ce, Punt Mobles, Gandía Blasco, Sancal, LLadró, Koo Internacional, La Mediterránea, Arturo Alvarez, Manufacturas Celda, Vondom, Almerich,  Lzf LampsExpormim,  B. LuxMetalarte,  ArlexJacinto Usán o Systemtronic  han colaborado con jóvenes diseñadores del nude y han sabido aprovechar la oportunidad de trabajar con ellos.

La exposición podremos verla en el Instituto Cervantes de Milán (c/ Dante 12) del 17 de abril al 15 de mayo.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*