La Nit de l’Art

Las 19 galerías pertenecientes a La VAC (Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana) organizan la segunda edición de La Nit de l’Art.

El viernes 17 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos es la fecha escogida para dar a conocer de una forma más distendida, las distintas propuestas culturales que se generan este circuito de galerías. Para ello, de forma excepcional, las galerías permanecen abiertas hasta la medianoche, extendiendo el horario habitual.

Entre las actividades programadas hay una amplia oferta que combina la cultura y el ocio en un ambiente festivo. Exposiciones de artistas nacionales e internacionales, inauguraciones, conciertos, premieres de videos y degustación de vinos y tapas, todo ello con una intención clara de generar un acercamiento del público en general a las galerías de arte contemporáneo.

Las galerías valencianas se encuentran repartidas en tres barrios importantes de la ciudad: Ciutat Vella, L´Eixample y Ruzafa. Las galerías de Alicante y Castellón participan en el evento con una exposición conjunta de sus artistas en la Sala del Tossal, cedida por la Diputación para esta ocasión.

Esta fiesta del arte acabará el sábado 18 de mayo a las 22.00h con un concierto de Jazz en el Centro del Carmen en colaboración con la Subdirección General de Música de CulturArts.

Para más información descárgate el cartel con la programación detallada de las actividades.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*