‘La pared que grita_Paco Bascuñán’

Coincidiendo con el 4º Congreso Internacional de Tipografía, Hat Gallery presenta esta muestra de carteles diseñados por los alumnos que estuvieron con Paco Bascuñán en la tercera edición del Título Propio en Diseño Creativo de la Universidad Politécnica de Valencia.

“Paco Bascuñán sigue siendo uno de los referentes más importantes que ilustra el nexo entre arte y diseño. Su trayectoria como miembro de La Nave, la creación del estudio EPB y su reciente incorporación como Académico de la Real Academia de Bellas Artes, nos habla de esa doble vertiente que mantiene el campo del diseño gráfico y que tanto apasionaba a Bascuñán.

Bascuñán fue uno de los colaboradores más vinculados con esta transformación hacia un proyecto formativo más versátil, en el que la figura del diseñador se entiende como un profesional que elabora propuestas comunicativas eficaces e innovadoras desde un discurso estético, reflexivo y muy creativo”. Nuria Rodríguez*

‘La pared que grita_Paco Bascuñán’ se puede visitar desde el jueves 17 de junio hasta el 1 de julio en Hat Gallery. C/ Denia, 37 bj. De lunes a viernes, de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

*Nuria Rodríguez es coordinadora del Título Propio en Diseño Creativo de la Universidad Politécnica de Valencia, ahora Máster en Diseño e Ilustración.

+info: hatgallery.org

Un Trackback

  1. […] del cuarto numero de la revista ( Especial dedicado a Paco Bascuñán ) en la exposición La pared que grita_Paco Bascuñán como teníamos […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*