#LASNAVES KIDS continúa en Diciembre

Muchos niños ya han disfrutado de #LASNAVESKIDS, una iniciativa de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, cuyo fin es desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Su excelente acogida y alta participación aseguran su continuidad no sólo para diciembre sino también para el 2014.

Los talleres incluidos en #LASNAVESKIDS buscan enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa. Además están dirigidos e impartidos por profesionales del diseño. Todo ello les convierte en una interesante propuesta educativa diferente a la oferta existente.

Durante el mes de diciembre se han preparado 3 talleres. El día 14, en “Con una hoja de papel”, los diseñadores de Yonoh, mostrarán el proceso que les llevó al diseño del Opot, un  sencillo portamacetas realizado con una lámina de una fibra especial. La edad de los niños que participen en este taller debe estar comprendida entre los 5 y 10 años.

El 21 de diciembre, Vicent Martínez y Alejandro Miñana, de la empresa Punt, experimentarán junto con los niños en “Elx. Viva la magia. Una palmera= Un perchero” la parte más mágica del diseño, esa que permite convertir las ideas en objetos útiles y divertidos. Para niños a partir de 6 años.

El último taller del mes titulado “Stamp! Un taller sin límites de creación” será el 28 de diciembre. Susi Martínez de Heroine, introducirá a los peques en el fascinante mundo de las formas geométricas y la estampación. La edad recomendada para este taller es de 5 a 12 años.

Los talleres se desarrollan los sábados de 10:30h a 13:00h. en Las Naves (c/ Juan Verdeguer, 16) y tienen plazas limitadas. La inscripción hay que hacerla a través de la web de Las Naves.

El coste de la inscripción por taller es de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig. Y la imagen gráfica ha sido desarrollada por los socios de la ADCV, Raúl Ferrís y Elisa Talens de Estudi Cercle.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*