#LASNAVES KIDS llenan los sábados de noviembre

 

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, organizan #LASNAVESKIDS, un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador.

El principal objetivo de estos Talleres Educativos Infantiles es enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa.

Son talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño y es por ello que se erigen como propuesta diferenciadora de la oferta existente.

Con una programación que se irá renovando trimestralmente, #LASNAVESKIDS sigue su andadura con cinco propuestas más para el mes de noviembre. El día 2, en “Creando para crear”, un taller relacional entre padres e hijos, el diseñador Rafa Armero, explorará las posibilidades que tenemos para crear nuestras propias herramientas. La edad de los niños que participen en este taller debe estar comprendida entre los 4 y 12 años.

El 9 de noviembre, las diseñadoras Kumi Furió y Rosa Bou, de Limoceramics trabajaran con recipientes cerámicos en “Cerámica con vida” con los niños de 6 a 12 años.

El día 16, Josep Serrano enseñará a los peques a moldear con un material parecido a la arcilla a la vez que descubren los muebles de BO!ING, creados por Vicente Blasco. La edad recomendada para este taller es de 4 a 12 años.

El siguiente taller, el sábado 23, será el turno de la diseñadora María Roig, que en “Typox by Pixels XL” acercará a los niños de entre 6 y 12 años a la tipografía mientras juegan con diferentes piezas de Pixels XL.

El último taller del mes correrá a cargo de Tuyyo (minitalleres creativos) que bajo el título “Dedoanimales” fabricarán marionetas de animales para dedos, además de aprender muchas cosas acerca de ellos.

Los talleres se desarrollan los sábados de 10:30h a 13:00h. y tienen plazas limitadas. La inscripción hay que hacerla a través de la web de Las Naves.

El coste de la inscripción por taller es de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig. Y la imagen gráfica ha sido desarrollada por los socios de la ADCV, Raúl Ferrís y Elisa Talens de Estudi Cercle.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*