#LASNAVESKIDS en marzo

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, continúan con la programación de #LASNAVESKIDS, talleres infantiles que buscan desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador.

El principal objetivo de estos Talleres Educativos Infantiles es enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa. Son talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño.

Con una programación que se va renovando trimestralmente, #LASNAVESKIDS sigue su andadura con cuatro propuestas para el mes de marzo. El día 1, en “Papiro-Héroes”, las diseñadoras de Yinsen estudio, animarán a los niños a encontrar el superhéroe que va con cada uno de ellos, y harán su propio disfraz del personaje que más les guste. La edad recomendada para los niños que participen en este taller debe estar comprendida entre los 7 y 12 años.

El 8 de marzo, Clara y Tomás Gorría, trabajarán el proceso de diseño aplicado a las chapas en “Xapes y Xapetes” para niños de 8 a 12 años. Harán diferentes modelos de este objeto jugando con los tamaños, formatos, materiales y técnicas.

El día 22, Ricardo Alcaide está dispuesto a ayudar a los participantes en su taller a construir el escenario de un teatro, primero diseñar la escenografía y luego aplicarlo a una maqueta para ver cómo funciona. La edad recomendada para este taller es de 8 a 12 años.

Para acabar el mes de marzo el diseñador Héctor Serrano junto con Mónica Álvarez proponen un taller muy divertido “Súper Animales”. El sábado 29, crearán junto con los peques animales propulsados por globos y pondrán a prueba su súper velocidad. Además de divertirse aprenderán el proceso de diseñar sus propios Super Animales.

Los talleres se desarrollan los sábados de 11:00h. a 13:00h. y tienen plazas limitadas. El coste de la inscripción es de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig. Y la imagen gráfica ha sido desarrollada por los socios de la ADCV, Raúl Ferrís y Elisa Talens de Estudi Cercle.

Más información en ADCV y Las Naves (usuarios [a] lasnaves.com)

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*