Llamada a proyecto “Banc de la Generalitat”

llamada a proyecto_banc_gva_int

La Presidencia de la Generalitat Valenciana, con el apoyo de los colectivos ADCV APIV, y ComunitAD, organiza una convocatoria a profesionales del diseño, ilustración y publicidad para el encargo de trabajo consistente en la realización de la identidad corporativa y de marca del “Banc de la Generalitat”.

Para ello lanza una “Llamada a proyecto” que permitirá la selección del profesional que realizará dicho encargo.

El presupuesto para su desarrollo es de 3.500 eur.+IVA.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un email a: candidatura@gva.es indicando en el asunto “Llamada a Proyecto Identidad Corporativa Banc de la Generalitat”. En dicho email se han de incluir en archivos pdf separados:

– “Carta de motivación”. La carta de motivación es un documento donde se debe expresar brevemente la capacidad del/de la aspirante para desarrollar el trabajo, visión del proyecto y objetivos a conseguir. No se trata de definir cómo se va a hacer, ni de presentar una propuesta. El Comité de Selección utilizará este texto como información de apoyo y refuerzo para la valoración de los estudios/profesionales que presentan su candidatura.

Porfolio o book de trabajos. Documento que recoja  hasta 10 trabajos específicos realizados por el diseñador o ilustrador, en la medida de lo posible, que estén relacionados con el tema de este encargo.

– Curriculum persponal o acreditación profesional similar de la empresa.

El Comité de Selección estará compuesto por profesionales miembros de los colectivos de la ADCV, APIV  y ComunitAD y un representante de la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Plazo límite envío candidaturas: 27 de julio de 2016, a las 19h.

Bases completas de la convocatoria en este pdf (en castellano) o en este pdf (en valencià)

Acta del jurado. Profesional seleccionado: Gallén+Ibañez

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*