Llamada a proyecto “Campaña Prevención Agresiones Sexuales”

_La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València, con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitAD) organiza una convocatoria para profesionales, agencias de publicidad y estudios de diseño con el encargo de un trabajo consistente en la creación de la campaña de prevención de agresiones sexuales en la ciudad de València.

Para ello, abre esta convocatoria a través de una Llamada a proyecto que permitirá la selección de la/s persona/s, agencia de publicidad o estudio de diseño (en adelante la seleccionada) que realice dicha campaña publicitaria, en sus fases estratégica y creativa.

El presupuesto para el desarrollo del encargo es de 12.700 € + IVA

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita) con los siguientes archivos tipo PDF diferenciados:

– “Carta de motivación”. La carta de motivación es un documento donde se debe expresar brevemente la capacidad de la persona o empresa aspirante para desarrollar el trabajo, visión del proyecto y objetivos a conseguir. No se trata de definir cómo se va a hacer, ni de presentar una propuesta. El Comité de Selección utilizará este texto como información de apoyo y refuerzo para la valoración de quien presente su candidatura.

– Portfolio o book de trabajos. Documento que recoja algunos trabajos específicos realizados por la persona o empresa aspirante, en la medida de lo posible, que estén relacionados con el tema de este encargo.

– Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa

– Declaración responsable suscrita por quien se presente de no estar incursa en alguna de las causas de prohibición para contratar prevista en el artículo 71 y concordantes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, así como no haber suscrito más contratos menores de las mismas características que la presente prestación de los servicios, que individual o conjuntamente superen la cifra de 15.000,00€, con el Ayuntamiento de València durante este año 2018.

La forma de presentación de esta información será digital, dirigiéndola al correo:jserigualtat@valencia.es indicando en el asunto “LLAMADA A PROYECTO: CAMPAÑA PREVENCIÓN DE AGRESIONES SEXUALES”. La correcta recepción de la documentación requerida será confirmada mediante acuse de recibo.

 

Plazo límite envío candidaturas: 15 de octubre de 2018, incluido.

Consulta las bases de la convocatoria aquí: castellano/valenciano.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*