Llamada a proyecto Cartel del Institut Valencià de Finances

La Presidencia de la Generalitat, junto a la Conselleria d’Hisenda i Model Econòmic, y con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana (ComunitAD), el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana (COPRPCV) y l’ Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana (APIV), organizan una convocatoria para las agencias y profesionales con el encargo de un trabajo consistente en la realización de ‘Cartel Préstamos Bonificados’ del Institut Valencià de Finances.

Para ello, abre esta convocatoria a través de una Llamada a proyecto que permitirá la selección del profesional o agencia de publicidad que realicen dicha propuesta de imagen gráfica y dos adaptaciones.

El presupuesto para el desarrollo del encargo es de 2.000 € + IVA.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un e-mail con dos archivos tipo PDF diferenciados:

– Porfolio o book de trabajos: Documento que recoja hasta 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén relacionados con el tema de este encargo. El incumplimiento de este requisito invalidará la candidatura.

– Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa.

La forma de presentación de esta información será digital, dirigiéndola al correo: candidatura@gva.es indicando en el asunto “Llamada a proyecto imagen gráfica IVF”. La correcta recepción de la documentación requerida será confirmada mediante acuse de recibo. Para consultas sobre el proceso el teléfono de información es 96 342 46 23.

Plazo límite envío candidaturas: 24 de abril de 2018, a las 13:00h.

Bases de la convocatoria.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*