Imagen Certamen “Ciudad de Valencia”

llamada a proyecto_bandas_musica_int

La Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia organiza una convocatoria abierta a profesionales y estudios de diseño gráfico para el encargo de la imagen de la 131ª edición del certamen internacional de bandas de música “Ciudad de Valencia”.

Para ello lanza una Llamada a proyecto* que permitirá la selección del profesional o estudio de diseño, que realizará dicha la imagen de la 131ª edición del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Valencia” y su adaptación a diferentes elementos (cartel, mupis, columnas, pays-pays, programas, etc).

No está indicado en las bases el presupuesto pero nos han informado que la remuneración para el desarrollo de este encargo será de 3.000 eur.

Los profesionales interesados en participar deben presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un email a bandamunicipal@valencia.es que incluya:

– Porfolio o book de trabajos. Documento que recoja algunos trabajos específicos realizados por el diseñador o ilustrador, en la medida de lo posible, que estén relacionados con el tema de este encargo.

– Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa.
Plazo límite envío candidaturas: 3 de abril de 2017.

Bases completas aquí.

*nota: Esta convocatoria se ajusta correctamente a la fórmula de encargos de trabajos a través de la Llamada a proyecto, pero la ADCV no ha participado en su proceso.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*