Llamada a proyecto Logotipo “Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura”

llamada a proyecto_full_int

La Fundació pel Llibre i la Lectura – FULL, con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), de la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) y de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECPCV), organiza una convocatoria abierta a profesionales del diseño y la ilustración y a empresas del sector para el encargo de un trabajo consistente en la realización de un logotipo.

Esta llamada a proyecto permitirá seleccionar al profesional o la empresa del sector que realizará el logotipo del “Pla Valencià de Foment del Llibre i la Lectura” y el correspondiente manual de uso.

El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 1.500 eur (más IVA).

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita) mediante un correo electrónico dirigido a: info@fundaciofull.com o por la plataforma WeTransfer, indicando en el asunto del mensaje “Crida a projecte logotip PVFLL”. En este correo electrónico se debe incluir:

– Carta de motivación. La carta de motivación es un documento en el que se debe expresar brevemente la capacidad del aspirante para desarrollar el trabajo, visión del proyecto y objetivos a lograr. No se trata de definir como se hará, ni de presentar una propuesta. El comité de selección utilizará este texto como información de apoyo y refuerzo para evaluar los estudios y profesionales que presenten su candidatura.

– Dossier o book de trabajos. Este documento debe recoger algunos trabajos específicos realizados por el profesional o estudio que, en la medida en que sea posible, estén relacionados con lo objeto de este encargo.

– Currículo personal o acreditación profesional semejante de la empresa.

Plazo para el envío de candidaturas: del 13 de noviembre al 19 de noviembre de 2015.

Se pueden consultar las base completas en estos documentos: castellano / valenciano

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*