Llamada a Proyecto para la imagen gráfica Fallas 2018

llamada a proyecto_fallas2018_int

La Regidoria de Cultura Festiva, con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), de la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) y de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitAD), organiza una convocatoria abierta a profesionales del diseño y la ilustración y a empresas del sector para el encargo de un trabajo consistente en la realización del cartel y la imagen gráfica de las Fallas de 2018.

Esta llamada a proyecto permitirá seleccionar al profesional que realizará la imagen y su adaptación a diferentes elementos: cartel litografía, cartel póster, programas de actividades (formato díptico/tríptico), redes sociales, pancartas, merchandising, invitaciones e inserciones publicitarias (se desarrollarán en contrato complementario).

El presupuesto para el desarrollo de este encargo, que se formalizará con un contrato menor, es de 4.500 euros (más IVA).

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita) mediante un correo electrónico dirigido a <culturafestiva@valencia.es>, indicando en el asunto “Crida a projecte imatge Falles 2018”. En este correo electrónico se debe incluir:

– Dossier o book de trabajos. Este documento debe recoger algunos trabajos específicos realizados por el profesional o estudio que, en la medida en que sea posible, estén relacionados con lo objeto de este encargo. Máximo 10 trabajos.

– Currículo personal o acreditación profesional semejante de la empresa.

El comité de selección estará compuesto por el regidor de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia; tres profesionales del diseño gráfico y la ilustración propuestos por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, los ganadores de la convocatoria del año anterior y una persona en representación de la Junta Central Fallera.

Plazo límite para el envío de candidaturas: 22 de noviembre a las 14h.

Se pueden consultar las bases completas en este documento.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*