Llamada a proyecto Sanitat Pública

llamada a proyecto_campaña sanitat

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, con el apoyo de los colectivos ADCV y ComunitAD, organiza una convocatoria para las agencias y profesionales para el encargo de trabajo consistente en la realización de una campaña publicitaria de promoción de la sanidad pública en sus fases estratégica y creativa.

Para ello lanza una “Llamada a proyecto” que permitirá la selección del profesional que realizará dicho encargo.

El presupuesto para su desarrollo es de 17.000 eur. +IVA.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un email a: candidatura@gva.es indicando en el asunto “Llamada a proyecto campaña sanidad pública”. En dicho email se han de incluir los siguientes archivos en pdf separados:

Porfolio o book de trabajos. Documento que recoja  hasta 10 trabajos específicos realizados por el diseñador o ilustrador, en la medida de lo posible, que estén relacionados con el tema de este encargo.

– Curriculum personal o acreditación profesional similar de la empresa.

El proceso de selección se realizará en dos fases. Primero se reunirá el Comité de Selección y, tras evaluar las candidaturas, escogerá a tres finalistas. Posteriormente, se convocará a una presentación a las empresas/agencias/estudios finalistas de donde saldrá la candidatura ganadora.

El Comité de Selección estará compuesto por miembros de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana, un representante de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, un representante de la Presidencia de la Generalitat Valenciana y un profesional del sector, que haya ganado una Llamada a proyecto anterior.

Plazo límite envío candidaturas: 19 de abril de 2017, a las 13h.

Bases completas de la convocatoria en castellano y en valencià.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*