Llega el Creative Superbclub a Valencia

¿Te imaginas disfrutar de las conferencias de los mejores influencers en comunicación y tecnología mientras te dan masajes, escuchas a dj´s disfrutas de una deliciosa comida y acabas en un barco en medio del mar haciendo un Speed Dating para identificar el talento de los profesionales, emprendedores, start ups y jóvenes creativos? Eso, es el Creative Superbclub.

El Creative Superbclub es el encuentro más avanzado de Edutainment (education+entertainment) y Bleisure ( Business+lesure) organizado por The College of Everything, y /Slang para explorar el diamante en bruto de diferentes ciudades. Es un lab intinerante en colaboración con las asociaciones de creativos y emprendedores, para potenciar un nuevo network profesional de innovadores y Early adopters.

El día 12 de Noviembre se celebra en pleno puerto en Valencia, el primer Creative Supebclub contará con las conferencias de Eva Álvarez, directora de innovación de Contrapunto BBDO, Ruth Falquina, directora de publicidad de Nokia Iberia, Luis Miranda, director de estrategia de Razorfish, Joan Álvarez y Giancarlo Gomero directores de POKO BCN, Javier Furones, Fundador y director general creativo TCOE+/Slang Everything y Pablo Alonso, Brand manager TCOE+/Slang Everything, y la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, el Círculo de la Moda Valencia, Las Naves, el Club de Marketing… y todos nuestros sponsors y medios de comunicación colaboradores. Además contaremos con los dj´s Cassius Tonen, ipop Dj y el colectivo XLF con life graffiti, un desfile de moda, fashion trend de peluquería en directo y sobre todo el Speed dating de profesionales en catamarán en medio del mar. Los próximos encuentros serán en Barcelona, Madrid, Vigo, Sevilla y Roma.

Inscripciones: alexia@thecollegeofeverything.com

http://www.facebook.com/creativesuperbclub

www.thecollegeofeverything.com

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*