Liglú Estudi Creatiu


Telf: 96 336 51 55 / 639 99 25 39
liglu@ligluestudicreatiu.com
www.ligluestudicreatiu.com

 

Ramon Llop i Beneyto (Valencia 1984) titulado en Diseño Gráfico, Gráfica Publicitaria y Arte Final por EASD d’Alcoi i la EASD de Castelló.

Trabajó 5 años como diseñador gráfico de l’OCCC (Octubre Centre de Cultura Contemporània de València) donde llevó a cabo múltiples proyectos publicitarios, campañas sociales, imagen publicitaria de las diferentes exposiciones que albergaba el edificio… Ha desempeñado la labor de diseñador, maquetador y retocador fotográfico en el semanario de larga tirada EL TEMPS durante varios años. Creó el rediseño de la colección “El Grill” de la editorial 3i4, ejecutando el diseño de diferentes portadas de novelas, como por ejemplo “Borja Papa” o “Els cucs de seda” de Joan Francesc Mira, entre otras.

Galardonado con diversos premios de cartelismo en concursos de festividades de localidades, entre otros, 1º Premio en el XXXIV Concurso Nacional de Carteles de Moros y Cristianos de Bocairent 2010, siendo este el del 150 aniversario de las fiestas de la localidad. Así mismo, fue jurado del mismo concurso en el año 2011 y 2º Premio en el año 2012. Ha quedado finalista en diferentes concursos de carteles como por ejemplo el de las fiestas patronales de La Mare de Deu de la Salut d’Algemesí 2013, patrimonio inmaterial de la humanidad-UNESCO.

En 2011 creó conjuntamente con el fotógrafo Albert Doménech “Liglú Estudi Creatiu”. Desde finales de 2013, toma las riendas del estudio de manera individual desarrollando diversos proyectos en el ámbito del diseño gráfico.

Áreas Trabajo
Gráfico
Diseño Web

Categoría ADCV
Profesional Junior